2015 Maraton de Miami

Este fin de semana todos los ojos estarán puestos en Miami, ya que la ciudad recibe 25.000 corredores de todo el mundo por el 13er Aniversario del Maratón de Miami y Medio Maratón, este 25 de enero. El curso del Maratón de Miami es una de los más planos y más pintorescos en el país; disfruta del mejor destino de invierno con una temperatura perfecta entre amigos, familiares y curiosos a lo largo de las 26,2 millas. 

 

 

 

 

 

La ruta del Maratón de Miami está llena de espectaculares edificios emblemáticos que capturarán su atención. Cuando la bocina suene en la línea de salida en el American Airlines Arena pronto se encontrará con el primer y exclusivo desarrollo visionario en Downtown Miami, One Thousand Museum.

Atravesando el túnel de Miami y sobre el puente Mac Arthur llegaremos a Miami Beach, el corazón de la ciudad, un lugar histórico del Art-Deco, para Miami Beach se avecinan proyectos impresionantes como The Surf Club. Al salir de Miami Beach a través de Venetian Causeway nos encontraremos con el punto al sur de Edgewater, donde se están construyendo nuevos desarrollos, incluyendo Paraiso Bay, Paraiso Bay Views, One Paraiso, Biscayne Beach, The Crimson.

Volviendo al centro de Miami, los corredores de media maratón se encuentra la línea de meta mientras que los corredores de maratón seguirán sur a través de South Miami Avenue, donde se encontrarán grandes nuevos proyectos en Brickell: Brickell CitiCentre y Miami World Center, que destacan entre los más innovadores y ambiciosos, Brickell Heights, Centro, 1010 Brickell, The Bond y Le Parc, proyectos que llenarán la ciudad de modernismo caracterizado por la vanguardia y el lujo

Continuando la ruta, los corredores llegarán a Coconut Grove y un edificio de cristal emblemático llamado Grove at Grand Bay se construirá en esa zona, otro proyecto que les quitará el aliento en Coconut Grove es Park Grove, un proyecto lleno de clase y elegancia. Los corredores continuando con el maratón realizarán una rápida entrada a Key Biscayne, y regresarán por debajo del puente para dirigirse a la línea de meta por Brickell Avenue. Por la milla 25, los corredores podrán descubrir uno de los desarrollos más exclusivos en Brickell, Echo Brickell. Y luego cruzando el último puente los corredores estarán de nuevo en el centro de Miami llegando a la  meta con una cálida y emocionante bienvenida.