Emprende en Doral

Una vez más Doral ocupa el puesto número 10 entre las ciudades de mayor crecimiento en toda la unión americana, en ese sentido Doral ha sido reconocida como la mejor ciudad del Estado de la Florida por BusinessWeek, mientras que Forbes la ubica en segundo sitial entre las 25 mejores ciudades de Estado Unidos para vivir bien por su diversidad cultural, fuerza laboral, empuje empresarial. En ese festín de reconocimientos se suma US News & World Report, la califican a Doral como el lugar perfecto para disfrutar del retiro en Norteamérica. La mejor prueba es que Doral ha sido ganadora de los premios: Awarded Playful City USA 2010- 2014 En cuanto a la tasas de impuesto a la propiedad, Doral es una de las más bajas cautivando a inversionistas.

Un 96.4 % de los residentes de Doral, recomiendan la ciudad como un lugar para vivir y trabajar. El 95.6 % de las personas que viven en Doral consideran que la calidad de vida en la ciudad es excelente. Según un reciente estudio publicado por la revista Forbes, la investigación en parte, analizó la situación los ingresos medios de los hogares, que son los mejores indicadores del éxito de la clase media. El nivel de desempleo en Doral no supera el 4%.

Además Doral ofrece una segunda oportunidad a todos los inmigrantes latinoamericanos que han buscado refugiarse en tierras estado unidenses, según los datos de 2010 de la Oficina del Censo de EE.UU., Doral -con una superficie de 39,37 km²- tiene un total de 45.704 habitantes. De ellos, 36.344 son de origen hispano, lo que representa el 79,5% de la población.

Si los resultados se observan con más detalle, es posible identificar que de toda la población, los venezolanos representan la mayor parte: el 20,6%. Y el segundo lugar lo ocupan los colombianos con el 14,73%. Toda esta diversidad cultural es lo que ha potenciado el crecimiento acelerado de Doral y la innovación en la ciudad.

Conclusión… Doral es una de las mejores ciudades para emprender, para las segundas oportunidades en la vida, para una mejor calidad de vida y para el intercambio cultural. Todo esto ha permitido un desarrollo de la ciudad fuera de lo común, con más de 15 proyectos en su haber, en el área inmobiliaria, se calcula que en los próximos 6 años, serán construidas 31.000 unidades habitacionales, que traerán, mayor empleo en la ciudad y un desarrollo sostenible de la misma.



Warning: Unknown: open(/var/lib/php/session/sess_1i0me1u6fd7ecbt5uctmb69kg6, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/session) in Unknown on line 0